Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Derecho Mercantil

En nuestro despacho de Málaga encontrará abogados especializados en Derecho Mercantil.

El Derecho Mercantil es aquella rama del derecho que recoge toda la normativa relativa a las relaciones y actividades comerciales.

Nuestros abogados pueden asesorarle en todo lo concerniente a la creación y gestión de cualquier tipo de Sociedad mercantil.

Si quiere emprender un nuevo proyecto empresarial, el primer paso para hacerlo es establecer un Plan de negocio en el que se recoja los aspectos más importantes relativos al funcionamiento de la empresa: Financiación, descripción de la actividad, cálculo de gastos, estimación de costes de personal etc.

Como expertos en la materia, podemos asesorarle acerca de la confección de dicho plan.

Otra de las decisiones importantes que habrá de tomar es la relativa al tipo de sociedad que desea crear. Nuestra legislación describe distintos tipos de Sociedades con características específicas para cada una de ellas, en función del número de titulares, el capital inicial, el tipo de responsabilidad. La Sociedad Anónima y la Sociedad Limitada son las figuras más comunes pero es preciso estudiar cada caso para determinar qué tipo de Sociedad le conviene más en función de las particularidades de su nuevo proyecto.

Derecho Mercantil

Nuestros expertos le explicarán las implicaciones de cada una y le ayudarán a realizar la elección más óptima para usted.

El alta de una Sociedad así como la gestión en cuanto a documentación oficial en materia contable y fiscal a presentar son otros de los trámites que se deben conocer para cumplir con la legislación vigente en materia mercantil. Una vez más, podrá contar con nuestros servicios para la realización de todas estas gestiones, tanto los trámites iniciales como la contabilidad y liquidación de impuestos necesaria.

Además, como abogados mercantiles, podemos ofrecerle un servicio integral de asesoramiento y representación legal cuando necesite la intervención de un letrado. 

Por ejemplo, podemos reclamar por usted cualquier impago realizar por un cliente o ante cualquier incumplimiento contractual.

Podemos ayudarte a redactar cualquier tipo de contrato mercantil de forma que queden protegidos sus intereses.

Como especialistas y abogados en Derecho Mercantil, le ofrecemos un servicio integral que cubra todas las necesidades en materia mercantil, creación, gestión, fiscalidad y contratación que su empresa necesita, desde un único lugar.

Si tiene un nuevo proyecto, o bien necesita asesoramiento para uno ya existente, contacte con nosotros para solicitar un estudio pormenorizado y totalmente confidencial. Estamos seguros de que podremos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE