Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Derecho Penal

El Derecho Penal es la rama del derecho que reúne toda la legislación relacionada con todo tipo de actuaciones que se pueden considerar un delito de carácter penal.

La clasificación más habitual para cada delito penal se realiza en función de su tipo y pueden ser, entre otros:

  • Delitos contra el patrimonio: Aquí se encuadrarían todos aquellos delitos como el hurto, el robo, la estafa…
  • Delitos contra la intimidad y la imagen: Delitos como la divulgación de información de carácter privado, imágenes realizadas dentro del ámbito privado etc.
  • Delitos contra el honor: Como por ejemplo las injurias y calumnias.
  • Delitos contra las personas: Aquí encontraríamos todos aquellos relacionados con los daños físicos, lesiones etc.
  • Violencia doméstica: Se trataría de todo tipo de violencia ejercida sobre cualquier miembro de la familia que convive bajo el mismo techo.
  • Violencia de género: Es aquella violencia, física o psicológica, ejercida por la pareja, o expareja, de una mujer.
Derecho Penal

Cada tipo de delito, y en función de una serie de condicionantes conlleva una pena que puede ser desde la económica hasta la de privación de la libertad.

Enfrentarse a un juicio por un delito penal entraña siempre cierta gravedad, que podrá ser mayor o menor en función de la acusación que se realiza. En cualquiera de los casos es clave contar con un buen asesoramiento legal para que se garantice el respeto de todos nuestros derechos y que obtenemos la mejor defensa posible para nuestros intereses.

Desde nuestro despacho de Málaga podemos actuar en representación legal suya, tanto si es la parte demandante como la demandada. En cualquiera de los casos pondremos toda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio para conseguir el mejor resultado posible para usted.

Podrá concertar una cita con nosotros y explicarnos su caso para obtener un asesoramiento personalizado a través de nuestro teléfono o formulario de contacto on line.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE