Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Despidos individuales y colectivos

El procedimiento de despido requiere el cumplimiento de una serie de requisitos tanto en la forma para realizarlo, como en el contenido de la documentación que se debe aportar.

En la legislación española existen diferentes tipos de despidos: despido objetivo, despido disciplinario y despido colectivo. Cada uno de ellos tiene unas características específicas y una forma de llevarlo a cabo que es necesario conocer y respetar.

Si usted es un trabajador que ha sido despedido, cree que puede serlo o bien su empresa está inmersa en un proceso de despido colectivo es necesario que cuente con la asistencia legal necesaria para defender sus derechos y estar seguro de que se respeta la legislación vigente.

En estos casos le recomendamos que contacte con abogados laboralistas expertos, como los que encontrará en nuestro despacho, que podrán revisar toda la documentación que aporte así como su situación particular con el fin de proporcionarle la mejor defensa legal.

Abogado laboralista en Málaga

Además de estudiar al detalle toda la documentación asociada al despido, realizaremos todos los cálculos económicos para determinar si tanto el finiquito como la indemnización están bien calculados.

Podremos representarle ante cualquier negociación con la empresa, sea esta extrajudicial o judicial, siempre defendiendo lo mejor para sus intereses.

Si usted, como empresario, debe realizar un despido, es imprescindible cumplir con los requisitos legales. 

A la hora de confeccionar la carta de despido, así como el cálculo del finiquito y la indemnización si procede, nuestros abogados laboralistas pueden ayudarle a realizar toda la documentación para que el despido sea correcto.

Podemos ayudarle en la tramitación de cualquier tipo de despido, sea este objetivo o disciplinario, atendiendo a las particularidades de cada uno.

Asimismo, si necesita realizar un despido colectivo, le podremos asesorar durante todo el proceso, encargándonos de toda la tramitación para que se ajuste a la ley.

En cualquiera de los casos, en nuestro Despacho de Málaga obtendrá el mejor asesoramiento y soporte legal. Además, trabajamos desde la máxima confidencialidad.

No dude en contactarnos para comentarnos su caso. Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE