Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado laboral en Málaga

ROMA Abogados es un despacho de abogados de Málaga dónde encontrará abogados especialistas en diferentes áreas del Derecho. Además, somos expertos específicamente en Derecho Laboral. Somos un equipo multidisciplinar que podrá prestarle servicios y asesoría en todas las cuestiones legales que se le planteen.

El Derecho laboral ocupa una rama muy amplia dentro del ordenamiento jurídico español. El Derecho laboral engloba todas las cuestiones relativas a la relación que se establece entre empresario y trabajador. Se trata de una legislación extensa y cambiante por lo que nuestros abogados laboralistas están en constante proceso de actualización.

En nuestro despacho ofrecemos asesoría y servicios de representación tanto para empresarios como trabajadores.

Como empresario, le proporcionamos asesoramiento legal para realizar todas las gestiones relacionadas con el personal laboral que requiere la ley y todos los trámites ante la Administración: Seguridad Social, Tesorería, Inaem, Hacienda…

Podemos tanto asesorarle como encargarnos de las gestiones del día a día: confección de contratos y nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, control de bajas, permisos, vacaciones etc.

Abogado laboral en Málaga

De forma adicional podemos actuar en su representación en casos de conflicto laboral, actos de conciliación, juicios en la jurisdicción laboral…

Si como trabajador necesita asesoramiento acerca de cualquier de los aspectos de su relación laboral: redactado del contrato, condiciones, cálculo de salarios, solicitud de bajas y permiso…

Si ha sido despedido, cree que puede serlo de forma inminente o está inmerso en un proceso de despido colectivo, recibir asesoramiento legal es fundamental para garantizar que se respeten todos sus derechos.

Podremos revisar toda la documentación y las circunstancias de su relación laboral y reclamar por usted ante el empresario en caso de vulneración de la legislación. Además realizaremos el cálculo de su finiquito e indemnización para asegurarnos de que son correctos.

Si es necesario acudir a un acto de conciliación a un proceso judicial, podemos defenderle.

Además, si necesita asesoramiento en otras áreas del Derecho, en nuestro bufete encontrará abogados especialistas en todas las materias, por lo que puede contar con nosotros como su despacho de abogados de referencia, para darle soporte legal en cualquier materia que se le plantee.

Nos encontrará en Málaga y podrá contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto para un primer asesoramiento y concertar una cita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE