Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO LABORAL MÁLAGA

  • Abogados laboralistas en Málaga
  • Contacte con abogado laboralista en Málaga
  • Contacte con abogado laboralista en Málaga
abogado laboralista en Málaga

ROMA Abogados es un despacho integrado por especialistas en Derecho Laboral y Fiscal que solucionarán cualquier conflicto en su empresa. Contamos con una gran experiencia en estas áreas, por lo cual no dude en solicitar nuestros servicios.

En ROMA Abogados Usted hablará con nuestros expertos que le asesorarán sobre la legislación entre trabajadores y empresarios o en el ámbito fiscal, garantizando el mejor servicio ajustado a la ley.

Si piensa que como trabajador sus derechos están siendo vulnerados, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento legal completo y con total confidencialidad.

SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Solución personalizada abogado laboral Málaga
triangle

Le ofrecemos un servicio de Derecho Laboral y fiscal, y podrá ponerse en contacto las 24 horas a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

ADMINISTRATIVO

Derecho Administrativo en Málaga
triangle

El Derecho Administrativo es una rama del derecho que abarca toda la normativa que regula y coordina tant el funcionamiento de como la organización de las intituciones de carácter público.

INDEMNIZACIONES

Indemnizaciones por despido en Málaga
triangle

En caso de despido es imprescindible que un abogado laboralista especializado reúna toda la documentación aportada por la empresa para verificar si la indemnización es correcta.

CONSULTA LABORAL

Consulta laboral en Málaga
triangle

En ROMA Abogados como expertos en Derecho Laboral podemos gestionar suss condiciones de trabajo y ayudarle en cualquier caso que enga para defender sus derechos como trabajador ante la empresa.

PREMIOS RECIBIDOS

Premios recibidos por ROMA Abogados
triangle

El despacho de ROMA Abogados ha sido galardonado en dos ocasiones: en 2016 con la Estrella de oro por el Instituto para la Excelencia Profesional y en 2019, el Premio Europeo a la calidad profesional.

EN TODA MÁLAGA

Málaga
triangle

Estamos en Málaga para cualquier tramite o consulta legal sobre Derecho Laboral, también podemos hacer consultas a través de teléfono, via web en nuestro formulario o enviando un email.

Abogado de despidos en Málaga

DESPIDOS

En la legislación española existen diferentes tipos de despidos hacia el trabajador: despido objetivo, despido disciplinario y despido colectivo. Cada uno de ellos tiene unas características específicas y una forma de llevarlo a cabo.

Reclamación de cantidad

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

Cuando la empresa debe dinero a un trabajador, es recomendable interponer una demanda. Es importante tener en cuenta que el plazo para reclamar es de un año desde el impago. Desde ROMA Abogados le ofreceremos la mejor solución.

Llamar ahora a un abogado laboralista

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Contacte ahora con nosotros y solicítenos un presupuesto, se lo ofreceremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso para que Usted pueda pensarlo en su casa y si le interesa posteriormente Usted puede contratar nuestros servicios.

Solicite presupuesto ahora

OTRAS ÁREAS

Ley de extranjería en Málaga

Extranjería

Nuestra legislación establece una serie de normativas legales y trámites para todas aquellas personas que deseen residir o trabajar en territorio español, para ello se debe cumplimentar varias gestiones.

Derecho de familia en Málaga

Derecho de familia

Una de las áreas en las que más se solicita la intervención de abogados especializados es en aquella que regula todos los trámites relacionados con los divorcios y separaciones y las medidas que se acuerdan.

Solicitud de Prestaciones

SOLICITUD DE PRESTACIONES

Si está en situación de desempleo, es muy posible que esté interesado en conocer todas las prestaciones económicas a las que puede acogerse, requisitos para hacerlo, cuantía y duración de las mismas.

Incapacidades

INCAPACIDADES

En nuestro despacho de abogados ROMA Abogados en Málaga tendrá a su disposición un equipo especializado en tramites de incapacidades laborales transitorias o permanentes.

Abogados en málaga

SERVICIO EN TODA MÁLAGA

Si necesita un abogado de confianza, nuestro despacho ROMA Abogados en Málaga, para todo los temas laborales, ya sea trabajador o empresario y necesita asesoría judicial estaremos dispuestos a atenderle sin ningún compromiso.

Especializados en consulta laboral en Málaga

Especializados en consulta laboral en Málaga

Somos expertos en Derecho Laboral, con una gran trayectoria en asuntos jurídicos referidos al mundo laboral. Nuestro despacho, situado en Málaga, trabaja con todo tipo de documentación y tramitación relacionada con el ámbito laboral.

Resolvemos cualquier duda que tenga acerca de las condiciones laborales que usted tenga en su puesto de trabajo.

Nuestro ordenamiento jurídico recono para los trabajadores unos derechos que deberán ser siempre respetados por los empresarios.

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, que regula los aspectos de forma genérica del trabajador, el empresario deberá respetar para mantener los derechos de sus trabajadores.

Los Convenios Colectivos mejoran y amplian el Estatuto de los Trabajadores.

Como trabajador tiene derecho a que sean respetado sus derechos por parte de la empresa y del empresario con respecto a lo establecido por el Convenio Colectivo y el Estatuto de los Trabajadores.

Durante el desarrollo de la relación laboral, es posible que la empresa exija realizar cambios en las condiciones pactadas en el contrato.

Aquellas modificaciones deberán estar justificadas y hacerlas respetando una serie de requisitos y nunca deberán ser contrarias al derecho del trabajador.

Cualquier empresa debe respetar lo establecido primero, en el contrato de trabajo firmado con el trabajador, en segundo lugar lo que figure en el Convenio Colectivo al que esté adscrito la empresa, y en último término, lo que establezca el Estatuto de los Trabajadores.

Si necesita un abogado especializado en derecho laboral, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos con la mayor brevedad posible y de forma personalizada para su caso.

SOBRE LOS DESPIDOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

Sobre los despidos individuales y colectivos

Si usted ha sido despedido de su empresa, el primer paso que le aconsejamos es que busque asesoramiento legal con abogados especializados en Derecho Laboral.

Contamos con los mejores abogados especializados en Derecho Laboral que se dedicarán a revisar toda la documentación relacionada con el despido y las circunstancias que se relacionan con el acto del despido.

Podremos ver si el despido es conforme a la ley vigente, y, si no fuera el caso, actuaríamos en defensa de sus derechos laborales para conseguir ser readmitido o bien el reconocimiento de la improcedencia del mismo con la indemnización correspondiente.

Actualmente hay diferentes tipos de despidos y cada uno deberá cumplir unos requisitos establecidos por ley, por lo cual se debe conocer los detalles para valorar si se realizó correctamente y según la ley su despido, en caso contrario se deberá reclamar.

Además de estudiar la legalidad, la forma del despido y los motivos que se alegan, se realizaría un cálculo de su finiquito e indemnización si corresponde, para asegurarnos de que se ha realizado según la legalidad. Si hubiera cualquier tipo de fallo se procedería a reclamar ante la empresa.

Con respecto al despido colectivo (ERE) siendo un proceos de despido diferenciado del despido invidivual, las características, requisitos y procedimientos para un ERE son diferentes.

En un despido colectivo, es fundamental que que se asesore legalmente a través de expertos en legislación laboral. Estos se asegurarán de realizar paso a paso todo el proceso del despido con la legislación vigente.

Como abogados laboralistas en Málaga, nos ponemos a su disposición para cualquier asunto relacionado con la legalidad de su despido.