Abogado Laboral en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Extranjería

Nuestra legislación establece una serie de normativas legales y trámites preestablecidos para todas aquellas personas que deseen residir (Permiso de residencia) y/o trabajar (Permiso de trabajo) en territorio español o incluso obtener la nacionalidad española.

Cada uno de estos trámites requiere por un lado cumplir con unos requisitos determinados y por otro realizar una serie de gestiones necesarias en forma y plazo para que nuestra estancia en el país esté regularizada. 

Desde nuestro despacho de abogados de Málaga podremos asesorarle y ayudarle a realizar todas estas gestiones, entre las que destacamos:

Obtención del permiso de residencia: Se trata de un permiso que permite al beneficiario residir en España por un periodo temporal (permiso de residencia temporal) o indefinido.

También se requiere solicitar un permiso y visado de estudios en el caso de que la persona desee cursar estudios reglados en el país. Este permiso tendrá la misma duración que el periodo de estudios.

Extranjería

Obtención del permiso de trabajo: Si además de residir, se desea realizar una actividad económica en el país, es necesario obtener un permiso adicional para trabajar. Tanto si va a trabajar para un tercero como si va a desarrollar su trabajo por cuenta propia, se trata de un requisito de obligado cumplimiento.

Reagrupación familiar: Si reside en España de forma legal y tiene los medios económicos y de habitabilidad necesarios, es posible solicitar los permisos para traer a su familia con usted con el fin de que residan en el país. Los miembros de la familia que pueden beneficiarse de esta reagrupación son los hijos menores, el cónyuge y los ascendientes.

Nacionalidad española: Si cumple los requisitos establecidos por la ley es posible solicitar la nacionalidad española, con las ventajas que ello conlleva. Para ello se requerirá, entre otras cosas, de un tiempo determinado de estancia ininterrumpida en el país. Tiempo que dependerá de su país de origen ya que algunos países cuentan con convenios especiales con España a ese respecto.

Nuestros abogados de Málaga pueden ayudarle con cualquier trámite relacionado con el Derecho de Extranjería. En nuestro despacho recibirá todo el asesoramiento que necesita, más toda nuestra ayuda y soporte legal para conseguir sus objetivos de la forma más rápida. Ofrecemos un servicio ágil y eficaz. No dude en consultar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE