Tarjetas revolving
Entre los tipos de tarjetas bancarias más peligrosas se encuentran las tarjetas revolving. Se trata de un tipo de tarjeta que permite aplazar los pagos a crédito. No es lo mismo que una tarjeta de crédito. Se diferencia en que una tarjeta revolving recibes el pago del crédito de forma fraccionada. El usuario de la tarjeta pagará según haya establecido la cuota a pagar de forma mensual devolviendo ese crédito una vez concedido.
Existen varias formas de pago para devolver el crédito de la tarjeta revolving:
- Pagar un porcentaje fijo cada mes de la deuda que generes con una tasa del 5% al 25%.
- Pagar una cuota fija todos los meses y el dinero que pagas podrás volver a gastarlo en la próxima compra o pagar todo el crédito al final de mes.
Este tipo de tarjeta no está hecha para todos los usuarios. Por supuesto será la favorita de los bancos al ofrecer créditos a sus usuarios que luego deberán devolver con unas tasas añadidas. Es una tarjeta que funcionará solo para aquellos que necesiten créditos de forma habitual y que dispongan luego del dinero para pagarlos.
En ocasiones, estas tasas pueden alcanzar deudas muy elevadas y abusivas para el usuario. Es por ello, que si cree que las condiciones de su tarjeta de crédito son abusivas, se ponga en contacto con un abogado experto para poder reclamar a la entidas bancaria.
¿Tienes una tarjeta de crédito y no sabes si estas pagando de más? Nuestros abogados en Málaga te ayudarán a conocer las condiciones de tu tarjeta para que tu banco no abuse más de ti. Realizaremos un estudio íntegro de las condiciones de tu tarjeta de crédito de forma gratuita para ayudarte a recuperar tu dinero. Contacta con nosotros y solicita más información. Estaremos encantados de ayudarte.